El Institut Yvette Pons, fundado en el año 1996 por Yvette Pons, redefine el concepto del wellness, dado que ofrece un enfoque integral entre ciencia, estética avanzada y bienestar emocional.
Sobre su centro, Pons, con más de 30 años de experiencia, asegura que nació de una convicción profunda: "Confiaba en mí misma y creía que la estética debía ir mucho más allá de la piel”. A partir de esta creencia, Pons recuerda que “empezó sola”, asumiendo jornadas interminables. “Trabajaba más de 12 horas al día. Con el tiempo, fui construyendo un equipo y una filosofía que sigue creciendo hoy día. Creo ciegamente en las técnicas manuales por dos razones: transmiten sensibilidad y resultados únicos”.
Casi 300 m2 de cuidados y bienestar
El Institut Yvette Pons, ubicado a solo una hora de Barcelona, cuenta con 295 m2 de superficie, distribuidos en siete cabinas, consulta médica, salas privadas de diagnóstico facial y corporal y áreas exclusivas para la atención personalizada. Cada detalle ha sido diseñado para preservar lo más valioso: la privacidad y confianza del cliente. Sin embargo, la diferencia de este centro reside en su filosofía:
- Bienestar visible e invisible. Cada protocolo atiende mucho más que la piel. También tiene en cuenta la postura, la mordida, la tensión acumulada y la dimensión emocional.
- Diagnóstico integral y personalizado. Los tratamientos se basan en la relación entre cuerpo y mente, con un enfoque holístico y científico.
- Experiencia transformadora. Cada visita es un viaje íntimo y reparador que trasciende la estética convencional.
Metodología Yvette Pons
En su instituto, Pons aplica sus métodos exclusivos que han transformado el sector:
- Rostrolog-YP: sistema de diagnóstico basado en el análisis de la forma y la estructura facial. Ello permite diseñar tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades únicas de cada persona. El método identifica cuatro biotipos faciales, básicos para comprender la particularidad de cada rostro.
- Sulyfth: completa y exclusiva terapia facial manual, formada por ocho técnicas meticulosamente estudiadas y seleccionadas. Permite tratar, en una sola sesión y sin excepción, todos los puntos que intervienen en los signos del envejecimiento facial y las causas funcionales que lo provocan.
- Inflammassaging: tratamiento holístico que ofrece múltiples beneficios, desde la mejora de la salud intestinal hasta la tonificación abdominal y la reducción del estrés. Su acción se centra en la reducción de la inflamación crónica, combatiendo las causas internas de la hinchazón abdominal y facilitando la eliminación de toxinas.