Mainstage 2025: Toni&Guy estrena Edition One, su colección para el año 2026

Mainstage 2025: Toni&Guy estrena Edition One, su colección para el año 2026

Actualizado el 16 oct. 2025 por Anna León Mir

El pasado 5 de octubre tuvo lugar una nueva edición de Mainstage, el evento más importante del calendario global de la marca, en HERE at Outernet (Londres). Un total de 1.200 invitados pudieron ver, en primicia, un adelanto de Edition One, la nueva colección comercial internacional de Toni&Guy. 

El regreso de Mainstage, celebrado a principios de mes, fue un escaparate donde se mostraron las técnicas pioneras, los estilos y las colaboraciones de Toni&Guy con la escena mundial de la moda. El evento reunió a más de un millar de creativos de Toni&Guy que no se quisieron perder el avance de la próxima colección comercial internacional de la marca: Edition One.  

El encuentro comenzó con unas palabras de bienvenida de la directora ejecutiva, Sacha Mascolo-Tarbuck, y el director creativo global de Toni&Guy, Cos Sakkas, dirigidas al millar de invitados presentes. Ambos reflexionaron sobre los logros de la marca durante el último año. Mascolo-Tarbuck se dirigió al público como “su familia Toni&Guy”, dando las gracias también al equipo global de la marca reunidos bajo un mismo techo con una misión: celebrar la pasión, la conexión y la unidad. 

Por su parte, Sakkas se hizo eco de estos sentimientos, atribuyendo el éxito de la marca a los salones Toni&Guy, a la firma de cuidado capilar profesional Label.M y, sobre todo, a la familia global de estilistas cuyo talento y dedicación impulsan la evolución de la marca.

Avance: Edition One

Uno de los momentos álgidos de la velada fue el desfile que dio a conocer, en exclusiva, la nueva colección comercial internacional de Toni&Guy para el año que viene: Edition One. Una propuesta que refleja la constante evolución de la marca a través de sus equipos, formación, productos para el cuidado del cabello, salones, moda y presencia digital. “Edition One refleja nuestra visión creativa, espíritu innovador y la pasión que impulsa cada trabajo que hacemos”, comentan fuentes de Toni&Guy.  

Sobre la pasarela, desfilaron modelos con las principales tendencias para la temporada primavera-verano 2026, acompañadas de estilismos del diseñador Leo Prothman. Precisamente, Toni&Guy colaboró con Prothman durante la Semana de la Moda de Londres celebrada en septiembre. 

Los asistentes se sumergieron en una experiencia totalmente inmersiva, gracias a las pantallas interactivas envolventes de HERE at Outernet y el túnel digital de 360°. Herramientas que dieron vida a Edition One, creando un feedback emocionante entre las modelos, los artistas de Toni&Guy y el público. 

En cuanto al nuevo concepto de la colección Hair Like Label.M, de la marca del mismo nombre, se pasó de un enfoque personal al cuidado capilar, priorizando el rendimiento, la integridad de los ingredientes y los resultados visibles.

Cabe destacar que el Mainstage de este año se ha centrado, especialmente, en el estilismo masculino. Los desfiles han mostrado desde cortes impecables a técnicas de grooming modernas. Los directores artísticos, finalistas a Peluqueros Masculinos del Año, Dexter Johnson y Sam Elliot, presentaron una amplia gama de tendencias masculinas de sus últimas colecciones.  

El nuevo trabajo de Cos Sakkas

Sakkas, Peluquero Británico del Año en los últimos British Hairdressing Awards y director creativo global de Toni&Guy, regresó al escenario para dar a conocer su última colección: Beyond the Title. Sakkas, conocido por su enfoque visionario y trabajo meticuloso, dio paso a looks que combinaban arte y precisión técnica. Por su parte, Efi Davies, directora artística internacional de Toni&Guy, también estrenó su colección de vanguardia Parousia. Con una puesta en escena espectacular, las modelos desfilaron con looks atrevidos y esculturales, ejemplificando, una vez más, el ingenio creativo de Davies. 

 

Anna León Mir

Anna León Mir

Publicado 16º oct. 2025

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