En verano, los formatos mini que ocupan poco espacio en el neceser de viaje se convierten en los imprescindibles a tener en cuenta. Skeyndor, marca líder en cosmética profesional, propone los concentrados de la línea UniqCure que potencian los beneficios estéticos de los productos habituales, a través de más de 45 ingredientes activos especialmente seleccionados y optimizados por la tecnología Skeyndor que alcanzan unos resultados extraordinarios en la piel. UniqCure ofrece 10 ampollas distintas para dar soluciones únicas y específicas para cada tipo de piel.
La línea UniqCure de Skeyndor pertenece a una nueva cosmética personalizada, los concentrados imprescindibles en el ritual diario de belleza y dentro de ella proponemos estos dos productos que no pueden faltar este verano en el neceser de viaje.
UniqCure SOS Recovering Concentrate
La ampolla rescate con efecto calmante que ayuda a equilibrar, calmar, proteger y reconfortar la piel en profundidad, sobre todo aquellas pieles sensibles, reactivas o con tendencia a la atopía o la cuperós. Reduce la hipersensibilidad cutánea y los procesos de irritación crónica de la piel mediante el bloqueo de mediadores pro-inflamatorios. Recomendado para después de tratamientos médico-estéticos, como el láser y los peelings.
UniqCure Intensive Hydrating Concentrate
Ampolla hidratante de acción intensiva y sostenida que aporta hidratantes naturales y precursores de ácido hialurónico. Está especialmente indicado para pieles secas o deshidratadas, con un aporte directo de hidratantes naturales presentes en la piel (Factor Natural de Humectación), agua termal y acetil glucosamina, precursor del ácido hialurónico.
Información:
Skeyndor
www.skeyndor.com/es