“SOUL se caracteriza por su carácter funcional y la pureza de sus líneas”. Así definen desde Balneo Spa a su nueva colección, la gran novedad dentro del portfolio de la firma. Basada en la naturaleza, SOUL presenta nuevos diseños, tejidos y colores de tendencia. Os invitamos a conocerla mejor.
SOUL, de Balneo Spa, combina elegancia, confort y rendimiento. Esta colección ha sido cofeccionada en tejido stretch transpirable (92% de poliéster y 8% de elastano), demostrando, una vez más, el compromiso de la firma con el diseño de prendas funcionales y cómodas para los/as profesionales del sector estética y spa.
De la colección SOUL también destacan su mantenimiento fácil para sus usuarios/as. Las prendas, lavables a altas temperaturas, requieren una mínima necesidad de plancha. Ello las convierte en grandes aliadas de esteticistas y terapeutas de los sectores wellness, estética y spa.

Colección Soul.
Otras novedades de esta temporada
La colección AIR, símbolo de ligereza y frescura, se reinventa con nuevos colores como el mocca y el curry, aportando un aire renovado a sus prendas de algodón popelín (96% algodón y 4% elastano). Con una estética minimalista y natural, esta línea es ideal para quienes buscan uniformes transpirables, suaves al tacto y con un ajuste fluido. Prendas perfectas para centros de estética, salones de peluquería, spa o bienestar, donde la comodidad y la libertad de movimiento son esenciales.
Por otro lado, la colección FIRE mantiene su energía característica, pero se actualiza con el color Stone. Consiste en un tono neutro y elegante que refuerza la sofisticación de esta línea. Elaborada con tejido Klopman de algodón orgánico (50%) y poliéster reciclado (50%), es sinónimo de resistencia, durabilidad y compromiso con la sostenibilidad. Sus prendas permiten un lavado a alta temperatura y secado delicado en secadora, lo que las convierte en una opción práctica y duradera para el uso diario.