Liderado por Cos Sakkas y Daniele de Angelis, director creativo global y director artístico global respectivamente, el equipo de Toni&Guy ha dado a conocer Dialekt en la clase magistral organizada el pasado 12 de octubre en Salon International.
Cada año, Salon International ofrece un gran espectáculo educativo y este año no ha sido la excepción. Los formadores creativos más solicitados de la industria han participado en las clases magistrales programadas en las South Gallery Rooms, con capacidad para 350 personas. En la última edición, celebrada del 11 al 13 de octubre en ExCel London, han participado iconos de la peluquería como Sassoon, Toni&Guy, Mahogany y Danger Jones.
El cabello como lenguaje vivo en Dialekt
El equipo de Toni&Guy, encabezado por Cos Sakkas y Daniele de Angelis, presentó Dialekt, una magnífica colección que exploró el cabello como lenguaje en la clase magistral celebrada el 12 de octubre.

Cada modelo que desfiló en la pasarela expresó un lenguaje silencioso a través de la forma, el estilo y el color. Dialekt demostró ser una manera elocuente de compartir diversas emociones y actitudes: rebeldía, confianza, creatividad y vulnerabilidad. El equipo plasmó su visión acerca de cómo el cabello puede moldear la identidad. Técnica y arte se fusionaron para otorgar una voz única a cada melena. Esta impresionante y original colección dio el pistoletazo de salida al programa de clases magistrales en Salon International.
Dialekt explora el cabello como lenguaje universal. Cada persona tiene su propio dialecto: una forma de expresar identidad, emoción y actitud a través del estilo. Antes de hablar, el cabello ya está diciendo quiénes somos. “Como peluqueros, también tenemos nuestro dialecto: técnicas únicas, creatividad y arte que dan forma a nuestro trabajo”, comentan desde Toni&Guy.

La identidad del cliente y la artesanía del estilista
La nueva colección Toni&Guy 2026 muestra cómo estos dos dialectos se encuentran en el salón, dando lugar a una conversación no verbal que se materializa en corte y color. Cuando la identidad individual se une a la artesanía profesional, surge un resultado auténtico y lleno de significado.
Dialekt propone un nuevo vocabulario visual para el futuro. No es únicamente una propuesta estética, sino una manera de entender la autoexpresión contemporánea. La colección nos invita a ver el cabello como movimiento, lenguaje vivo y puente entre personalidad y cultura.
Por eso, la nueva colección de Toni&Guy no solo presenta looks: propone un enfoque conceptual y visual sobre cómo queremos diseñar belleza hoy y en el futuro. Dialekt es una invitación a pensar el cabello como un vehículo cultural, emocional y narrativo.
