Estética Lostao acaba de presentar su tratamiento corporal All Body Lostao, programa integral y personalizado que combina técnicas manuales, aparatología de vanguardia y principios activos específicos. Su objetivo es combatir de forma efectiva la celulitis y mejorar la calidad de la piel.
A diferencia de los tratamientos convencionales, All Body Lostao parte de un análisis exhaustivo e individualizado -mediciones, fotografías, imágenes termográficas y una evaluación detallada de las zonas a tratar- que permite diseñar un protocolo a medida, revisado en cada sesión. Solo así se pueden garantizar resultados visibles y duraderos. Así lo explica Ana Puelles Lostao: “Este paso es clave, porque ni toda la grasa es celulitis, ni toda la celulitis es igual, ni siquiera en una misma persona en diferentes zonas”.
Mejorar la circulación sanguínea y linfática
En Estética Lostao parten de la base de que la celulitis es un problema multifactorial y tiene como origen un compromiso de la circulación del tejido (llega menos oxígeno, menos nutrientes y además también se retiran menos desechos). Por eso, con sus protocolos se proponen mejorar la circulación sanguínea y linfática, desencadenante del problema en la mayoría de los casos. All Body Lostao pretende restaurar esa circulación, reducir la inflamación y mejorar el metabolismo local. Para ello se sirven de tecnologías como la radiofrecuencia, la vacumterapia, la diatermia o las ondas de choque.
Todo ello acompañado de envolturas corporales con geles activos (L-Carnitina, cafeína, extracto de hiedra, castaña de Indias, etcétera) que favorecen la movilización de grasas, estimulan la circulación y alivian síntomas como piernas cansadas o pesadez.