Con apenas 30 años, Lloyd Court es colorista, formador, director creativo y copropietario de los salones Seanhanna en Wimbledon (Londres). De Court destacan sus técnicas de coloración muy presentes en su nuevo trabajo Raw Collection que os mostramos a continuación.
En inglés, Raw significa crudo/a, término con el que también Lloyd Court designa a una de sus técnicas de color. La técnica Raw consiste en la colocación creativa y la narrativa a la hora de colorear el cabello. El colorista inglés crea diseños de color personalizados que expresan la personalidad y el estilo de cada uno/a. Court también es famoso por su técnica de fijación de color a base de ácidos ferúlico y cítrico, prolongando características como el brillo, la intensidad, el contraste, el tono y la luminosidad hasta 100 días después de su aplicación.
Como colorista, Lloyd Court también es un experto transformando todo tipo de cabellos rubios. Llaman la atención sus looks plateados y grises, aunque no duda en explorar las bases rubias decoloradas con reflejos rosa pastel, como se puede observar en Raw Collection.



“Raw es una colección dirigida a coloristas que aprenden a utilizar la aclaración natural para crear imágenes hermosas e impactantes. Profesionales que apuestan por la coloración creativa para entender cómo el color crea líneas de densidad y cuenta una historia en el cabello”, resume Court.
Créditos:
Peluquería: Lloyd Court en los salones Seanhanna de Wimbledon
Maquillaje: Jenny Morrell
Estilismo: Frances Roddick
Fotógrafo: Roberto Aguilar



