Semanas atrás, me propuse dar voz y poner rostro a emprendedoras de la estética a las que se les cayó el mundo encima el 29 de octubre del año pasado. La Dana que sacudió al sur y suroeste valenciano las dejó desoladas, sin nada. Nadie mejor que ellas para explicarnos cómo han vivido los últimos 12 meses. El testimonio de Eli Villafranca, fundadora de Elisabeth Neifer, me ha llegado al corazón.
“Me llamo Eli Villafranca y soy propietaria de la clínica de estética avanzada y medicina estética Elisabeth Neifer, en Benetússer (Valencia). Nuestro local fue uno de los gravemente afectados por la Dana, como podéis comprobar en las imágenes. Ha sido un proceso muy duro, pero ya hemos logrado reabrir el negocio. Por fin, podemos volver a atender a nuestros clientes. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo, la ayuda recibida y la ilusión de seguir adelante”.

“Quiero compartir este testimonio para visibilizar lo que hemos vivido muchos comercios y familias. Y, por supuesto, quiero transmitir un mensaje de resiliencia: incluso en medio de la adversidad, es posible levantarse y seguir cumpliendo sueños”.
“Porque donde hubo barro, hoy hay ilusión. Elisabeth Neifer, un ejemplo de superación”.