Publicado
25 may. 2021
por cosmobelleza
El tratamiento bodyshock de mesoestetic es 100% personalizable a las necesidades de cada persona, no es invasivo, y combate eficazmente las alteraciones estéticas de las seis zonas más demandadas: doble mentón, brazos, senos, abdomen y flancos, glúteos y piernas.Formulación de activos
Los activos ultraconcentrados de bodyshock trabajan en diferentes acciones para remodelar y reafirmar la silueta. Previenen y frenan la diferenciación de adipocitos, drenan y activan la microcirculación, estimulan la lipólisis y reducen la grasa localizada. Además, bodyshock cuenta con un programa concreto de gran eficacia que reduce las estrías y favorece su cicatrización.

1.Doble mentón: grasa localizada y pérdida de firmeza.
2.Brazos: grasa localizada, celulitis y pérdida de firmeza.
3.Senos: Pérdida de firmeza y estrías.
4.Abdomen y flancos: grasa localizada, pérdida de firmeza y estrías.
5.Glúteos: celulitis, pérdida de firmeza, estrías y grasa localizada.
6.Piernas: celulitis, pérdida de firmeza, estrías y grasa localizada.
Protocolo del tratamiento
bodyshock de mesoestetic consigue definir la silueta en solo 5 semanas, gracias a su formulación con gran concentración de activos de eficacia probada y alta penetración. Para conseguir resultados óptimos, el protocolo consta de 10 sesiones en cabina y es necesaria la aplicación de productos domiciliarios, que potencian los resultados en cabina y los mantiene durante más tiempo.
Tratamiento en cabina. El tratamiento en cabina se compone de un protocolo de varias fases que facilitan la personalización durante cada sesión, adecuándose a las alteraciones de cada una de las 6 zonas. Los productos se han desarrollado bajo el diseño de esferas encapsuladas que permiten la liberación de activos a través de una micro-dosificación.
Mantenimiento domiciliario. Dada la importancia sobre la constancia en el tratamiento y la combinación de principios activos, es indispensable el uso de los productos bodyshock de mantenimiento domiciliario durante y después del tratamiento en cabina, para conseguir una mayor eficacia. Se recomienda combinar ambos tratamientos desde la primera sesión.
bodyshock total reducer. Disminuye la celulitis al actuar sobre la diferenciación de adipocitos, lipolisis y drenaje del tejido. Contiene meliloto, l-carnitina y cafeína.
bodyshock local reducer. Potencia la reducción de grasa rebelde en zonas localizadas. Su fórmula contiene principios activos de centella asiática, cafeína y l-carnitina.
bodyshock night reducer. Reduce el volume y cellulitis facilitando la eliminación de líquidos y actuando sobre el metabolismo del tejido graso, aprovechando el ritmo circadiano. Con extracto de plancton y l-carnitina.
bodyshock push up. Estimula la regeneración, firmeza y elasticidad de la piel, especialmente en senos y glúteos. Con extracto de kigelia africana y ácido madecásico.
bodyshock slim reducer. Complemento oral intensive que combate los cúmulos de grasa localizados de forma exprés. Se toma 1 monodosis por la mañana durante 14 días. Contiene activos de CLA, l-carnitina y l-tirosina.
bodyshock reducer pills. Complemento oral que inhibe la absorción de grasa. Se toma 1 cápsula al día durante mínimo 3 meses. Contiene activos de chitosa'n vegetal, garcinia cambogia, ext.S, té verde y vitamina C.
www.mesoestetic.es