La peluquería de vanguardia muestra su lado más artístico y majestuoso en la colección Royal Muse, de Errol Douglas, MBE y fundador de Errol Douglas Hair Salon. Cada look expresa una historia de un personaje femenino poderoso, capaz de reinventarse para dar lo mejor de sí mismo.



Royal Muse (musa real en inglés), ejemplifica personajes que reinan con supremacía. Esta colección se inspira en figuras femeninas solemnes, como imponentes duquesas y princesas de la más pura estirpe. Royal Muse encapsula en imágenes la visión de lujo puro de Errol Douglas, MBE y fundador de Errol Douglas Hair Salon.
Peluquero y artista, Douglas fusiona el mundo de la joyería fina y la alta costura personalizada. Cada look ha sido diseñado no solo para adornar, sino también para evocar una sensación de belleza sublime y elegancia atemporal.


El cabello, transformado en la joya de la corona
Esta colección parte de la evocadora y etérea fotografía de Paolo Roversi, convirtiéndose en una obra maestra de estilismo vanguardista e imágenes sofisticadas. Douglas refleja así su compromiso con la excelencia y su continua influencia en la estética de la peluquería.
Douglas conjuga formas arquitectónicas audaces y volúmenes en recogidos y melenas a capas. El cabello acapara la atención, incluso mediante tocados, postizos u otras técnicas. La gama cromática varía desde el negro azabache, al chocolate salpicado con mechones azules, el rubio glacial y el pelirrojo fuego. El cabello es, por supuesto, la joya de la corona, pura e inconfundible.
Créditos:
Peluquería: Errol Douglas, para Errol Douglas London
Fotografía: David Mannah
Maquillaje: Mikele Simone
Moda: Juliana Yao

