Skeyndor empieza temporada presentándonos una gran novedad. ¡La nueva generación de POWER C+!
Ahora, los tratamientos POWER C+ vienen renovados y, sobretodo, mejorados.
¿Cómo? Pues con una formulación de hasta 4 formatos diferentes de ácido acórbico que aportan: un efecto antioxidantes inmediato, un triple poder antioxidante durante más tiempo y un refuerzo con açaí.
La nueva fórmula aporta hasta un 35% de poder antioxidante gracias a la combinación de un 25% de derivados de la vitamina C y un 10% procedente de súper frutas.
La integración de los derivados de la vitamina C ayudan a obtener hasta más de un 700% de absorción celular, producción de colágeno, un extra de luminosidad y una piel joven y firme.
El 10% restante está compuesto por extracto de Granada y extracto de Açaí. Mientras que el extracto de Granada ayuda a conseguir una receta cuyos activos protegen la piel contra los radicales libres, actúa como antioxidante, fotoprotectora y calmante, el extracto de Açaí se encarga de reparar la piel, nutrirla y unificar el tono.
¡Pero aquí no acaban las novedades!
Además la Línea Power C+ lanza su nuevo Sérum Iluminador Antioxidante con un 12,5% de Vitamina C. Triple acción antioxidante que actúa como escudo contra el fotoenvejecimiento, efecto unificador sobre manchas y potente estimulador de la producción de colágeno son algunas de las acciones que caracterizan el nuevo sérum.
Si tus clientas quieren obtener resultados visibles deben combinar el programa profesional y el tratamiento en casa. Así conseguirán resultados visibles ¡en tan sólo 14 días!
100% de piel más uniforme, suave, y lisa
94% de piel más luminosa y vital
88% de piel más fortalecida
Pregunta a tu comercial o en Skeyndor cómo hacerte con la nueva generación de POWER C+, una generación que llega pisando fuerte.