La firma presenta un protocolo que ayuda a eliminar toxinas, reducir grasa localizada y mejorar el aspecto de la piel tras los excesos navideños. El tratamiento actúa dentro y fuera del organismo mediante nutracéuticos específicos y soluciones corporales de alta eficacia.
Tras las fiestas navideñas, es frecuente que los pacientes presenten retención de líquidos, acumulación de toxinas y aumento del tejido adiposo, manifestándose en sensación de pesadez, edema y una silueta menos definida. mesoestetic, laboratorio referente en cosmética y medicina estética, propone un protocolo détox post fiestas con el que hacer frente a este desequilibrio. Un protocolo con respaldo científico, diseñado para el profesional, que combina nutracéuticos específicos y tratamientos corporales tópicos, permitiendo una actuación integral y sinérgica.

Détox interno con los nutracéuticos grascontrol
La base del protocolo détox post navideño comienza con la ingesta de grascontrol. Se trata de una generación de nutracéuticos formulados con ingredientes activos de origen vegetal, 100% veganos y sin azúcares añadidos.
- grascontrol detox powder es un complemento alimenticio detoxificante y diurético con acción drenante, indicado para favorecer la eliminación de líquidos y toxinas retenidas. Su fórmula, con extractos como abedul, pedúnculo de cereza y ortosifón, estimula la diuresis y la eliminación de electrolitos. Por otra parte, activos como alcachofa, piña, cúrcuma y colina contribuyen a la movilización de grasas y ejercen una acción hepatoprotectora. El extracto de diente de león completa la fórmula con propiedades drenantes y de apoyo a la salud intestinal.

- grascontrol lipactive solution es un complemento alimenticio lipolítico y movilizador de grasas, indicado para tratar la adiposidad localizada o persistente, especialmente en zonas rebeldes. Su fórmula combina L-carnitina, que favorece el uso de la grasa como fuente de energía, colina, extracto de naranja amarga y ginseng. Es decir, activos que incrementan el gasto energético y mejoran el rendimiento físico. Se puede consumir por la mañana o antes del ejercicio físico para potenciar el metabolismo lipídico.

Cuidado corporal con bodyshock
- bodyshock intensive mist es un booster bifásico en bruma con acción lipolítica intensiva, indicado para reducir la grasa localizada en zonas rebeldes como abdomen y caderas. Se recomienda utilizarlo antes del deporte o como paso previo a otros productos bodyshock para potenciar la eficacia del protocolo.

- bodyshock celluxpert es una crema gel indicada para prevenir la formación de celulitis, reducir el aspecto de piel de naranja y mejorar la firmeza cutánea. Su sistema de aplicación con cabezal específico contribuye a potenciar la penetración de los activos y mejorar la microcirculación.

Este enfoque científico in&out permite optimizar la recuperación de la silueta tras los excesos navideños y establecer, al mismo tiempo, una estrategia de trabajo eficaz para potenciar y mantener los resultados a medio y largo plazo.