Publicado
17 jun. 2016
por tocado_admin
Revela la belleza universalPorque la piel no tiene edad sino alteraciones, Montibello ha creado una nueva dimensión cosmética para tratar la belleza de todas las mujeres. Llega el TransAGEING, la revolucionaria disciplina antiedad que trata de manera global el proceso de envejecimiento de la piel, acompañando de manera experta a la mujer en cada una de las etapas de envejecimiento y adaptándose a sus necesidades en cada momento.
Un enfoque global

De este modo, la Cosmética Antiedad, asociada tradicionalmente a las personas mayores, da paso a la Cosmética TransAGEING, un tratamiento global indicado para todas las mujeres, sin tener en cuenta el año en que han nacido.
El corazón activo: fórmulas de última generación
El corazón activo presente en las fórmulas de los cosméticos TransAGEING surge de la investigación científica más exigente, dando como resultado la combinación de 30 ingredientes exquisitamente seleccionados entre más de 400 por sus propiedades, mecanismos de acción, calidad y fiabilidad. Además, sus fórmulas han sido elaboradas en base a dos mecanismos de acción:
-Skin Resurfacing: inspirada en los tratamientos médico-estéticos con láser, esta técnica proporciona un afinamiento cutáneo con activos exfoliantes dermocompatibles de última generación.
-Skin Contouring: técnica basada en el arte de remodelar los rasgos del rostro, da como resultado un sorprendente efecto lifting tridimensional que actúa como hilos tensores físicos, dérmicos y musculares reorganizando la arquitectura cutánea.
El arte de la transformación y las experiencias en manos del profesional
La cosmética TransAGEING encuentra su complemento perfecto en un protocolo de trabajo experiencial que va más allá de lo establecido, proporcionando sensaciones sublimes de manera secuencial.
La transformación está presente durante todo el tratamiento a través de diferentes momentos: efervescencia dual y secuencial, fusión de texturas en un mismo producto que se activan al contactar con la piel, cristalización y juego de temperaturas...
Su eficacia se basa en la transferencia de activos, con fórmulas especialmente diseñadas para actuar en las distintas capas de la piel consiguiendo una acción múltiple a todos los niveles.
Resultados profesionales
El tratamiento TransAGEING da como resultado una piel más firme, lisa y vital, un efecto tensor inmediato, volúmenes redefinidos, reducción de las arrugas, tono más uniforme y manchas suavizadas. En definitiva, una solución global antiedad.
Información: Artículo basado en la cosmética TransAGEING de la línea ARÛDE de Montibello