Publicado
28 abr. 2021
por cosmobelleza
La firma coreana de inspiración africana que convierte el higo chumbo del desierto del Sáhara, en el ingrediente antioxidante más deseado para tener una piel sana.
Su ingrediente estrella es uno de los más codiciados por las beauty-insiders: el aceite de semilla de cactus pera, aka higo chumbo, del desierto del Sáhara. Sus múltiples propiedades antioxidantes lo convierten en un gran aliado antiedad, y, gracias a su alto contenido en Vitamina K, aporta firmeza y reduce, de forma visible, los signos de fatiga y envejecimiento.
RUTINA RICA EN ANTIOXIDANTES EN 4 PASOS.
- Huxley Be Clean Be Moist Cleansing Gel La base de una buena piel es una buena limpieza afirma Sunny. Este limpiador en gel dejará la piel sin impurezas y sin resecar. Gracias a su pH equilibrado realiza una limpieza respetuosa con la piel, evitando la sensación de tirantez. Formulado a base de aceite de cactus de pera del Sáhara, ácido hialurónico y centella asiática, posee propiedades hidratantes, antioxidantes y calmantes.
- Huxley Mask Oil and Extract. Contiene aceite de semilla de higo chumbo y extracto de cactus que, cuando se mezclan, se transforman en una potente fórmula hidratante y antioxidante. Esta mascarilla de microfibra ultrafina y sedosa elimina impurezas y gracias a su formulación, la piel absorbe sus beneficios mucho más rápido. Tiene una textura única señala Anastasia.
- Huxley Oil Esence. Esta esencia anti-edad, contiene una combinación de aceites esenciales de higo chumbo y extracto de açai que hidrata y nutre tu piel en profundidad. Recomendada especialmente para pieles estresadas que necesitan recuperar la hidratación y la vitalidad. Es un aceite muy rico en antioxidantes, vitamina E y ácido linoleico que proporciona a la piel una potente nutrición y reparación, comenta Sunny.
- Huxley Anti-Gravity Cream. Gracias a los múltiples beneficios que contiene su ingrediente principal, esta crema ‘anti gravedad’ recupera la vitalidad que le falta a la piel con el aporte de antioxidantes, vitamina E y ácido linoleico. Una fórmula hidratante y nutritiva que recuperará la luminosidad perdida, además de ayudar a mantener la elasticidad, reduciendo la flacidez, así como la aparición de líneas de expresión, por lo que resulta ideal para pieles secas o maduras.
www.kossmetics.es