Centradas en la expresión corporal y la creatividad, así son las tendencias en maquillaje de ojos por el maquillador profesional Jordi Justribo, cofundador de la prestigiosa firma de salones THE LAB, y así describe las técnicas y estilos que dominarán la temporada:
Sombras de un solo color… “El uso de una sola sombra en el párpado será una tendencia predominante. Estos looks monocromáticos son versátiles y pueden adaptarse a diferentes ocasiones, ya sea con acabados cromados, glitter, satinados, glossy o mates”.
Delineados gráficos y atrevidos… “Los delineados gráficos seguirán en auge, permitiendo explorar formas geométricas y diseños abstractos. Puedes utilizar delineadores en tonos negros intensos o en colores vibrantes como azul eléctrico o morado para crear líneas precisas y atrevidas que den un toque artístico a tus ojos”.
Smokey eyes reinventados… “El clásico smokey eye se reinventa incorporando tonos inesperados y acabados modernos. Por ejemplo, usar sombras en tonos morados pastel combinadas con delineadores oscuros puede ofrecer un efecto misterioso y sofisticado, perfecto para eventos nocturnos”.
Jordi Justribo siempre tuvo muy clara su pasión por la belleza y la moda, lo que le animó a formarse como maquillador. Inició su carrera como formador dando clases a nivel nacional e internacional, y después se dedicó como freelance al mundo de la moda, trabajando en campañas y en las pasarelas más relevantes. En su carrera también a compartido su set de maquillaje con celebrities nacionales e internacionales.
Actualmente está centrado en la gestión y el crecimiento de los estudios THE LAB en los que aporta sus conocimientos de moda y toda la experiencia recopilada en estos años de profesión, buscando dar una experiencia única a todos los clientes que pasen por sus salones