Publicado
26 may. 2021
por cosmobelleza
Comodynes Fresh Water es el nuevo autobronceador que aporta un precioso tono bronce a la piel, sin manchas, suavemente perfumado, con sensación refrescante y está formulado para cara y cuerpo.
Self Tanning gradual
Comodynes presenta una fórmula única e innovadora para su nueva agua autobronceadora, refrescante y con una deliciosa fragancia exótica y tropical. Es una experiencia sensorial de frescor y ligereza sobre la piel, para conseguir un bronceado saludable, natural y progresivo, porque permite crear el bronceado personalizado, gradual y de color que imita el auténtico bronceado solar, desde la primera aplicación.
Fórmula transparente y respetuosa con la piel
Comodynes Self-Tanning Fresh Water hará que la piel luzca un bronceado como si te hubieras expuesto al sol, pero evitando sus dañinas radiaciones, siendo pues más saludable para la piel y sin renunciar al bronceado en cara y cuerpo.
La fórmula transparente se aplica a través de un agua ultrafina sin transferencia sobre la ropa o sábanas. La piel queda acondicionada e hidratada, sin sensación de sequedad o tirantez.
El bronceado que se consigue es sin marcas ni demarcaciones, se aplica uniformemente con las manos sobre cara y cuerpo. Además tiene un agradable aroma de verano y playa.
Fórmula hidratante, antioxidante y vitaminada
Extracto de sandía. No pegajoso e hidratante gracias al extracto de sandía que se incluye en la fórmula. Rico en antioxidantes, vitaminas y minerales que aportan una acción revitalizante y un agradable efecto refrescante.
Complejo de carbohidratos. Son carbohidratos naturales que brindan una poderosa hidratación y tonifican la piel apagada y seca, ayudando a regular la humedad y manteniendo la hidratación.
Sorbitol. Aporta a la fórmula mucho confort a la textura, que se extiende fácilmente, se absorbe sin dificultad y además resulta muy suave y sedosa al tacto.
Está dermatológicamente testado para todo tipo de pieles y en especial para pieles sensibles.
¿Cómo se usa?
Se aplica uniformemente sobre la piel del rostro y cuerpo con la piel perfectamente seca, extendiendo bien el producto, especialmente sobre las articulaciones de codos, rodillas, tobillos, para evitar sobrecargas de color.
Se recomiendan 6 pulsaciones sobre el rostro, 6 pulsaciones en los brazos, 12 para las piernas y 12 para el torso. La delicada bruma se absorbe fácilmente sobre la piel de manera uniforme, dejando una deliciosa huella de aroma a verano.
El bronceado se hace visible a partir de las 3 horas de la aplicación. Se aconseja utilizar a diario o con la frecuencia deseada hasta que se alcance la intensidad requerida de bronceado.
www.comodynes.com