Nos hallamos en una época en que la naturalidad se impone como el nuevo lujo. Eduardo Sánchez, director creativo y fundador de Maison Eduardo Sánchez, presenta su nueva colección Cut, Color & Attitude, un homenaje a la esencia de la peluquería y la sofisticación de lo sencillo.
Esta propuesta refleja la tendencia actual que domina tanto en pasarelas como en redes sociales: cabellos naturales con texturas reales, cortes que fluyen y colores que respiran luz y movimiento.
Belleza auténtica
“La idea principal de esta colección era regresar a la esencia de la peluquería, enfatizando en el corte, el color y la forma. Era una umanera de expresar lo que veo y siento en el momento actual. He reunido los estilos más frescos del momento en diversas texturas, formas y colores para llegar a un público variado, joven y ávido de resultados bonitos rápidos de obtener en su día a día. Aun así, siempre reservamos un espacio para los peinados más sofisticados y elegantes muy de pasarela como el recogido italiano con tupé", ha aclarado Eduardo Sánchez. El estilismo suave y discreto en tonalidades blancas de esta colección centra la atención en el cabello, protagonista principal de este trabajo.
En síntesis, Cut, Color & Attitude se construye sobre los pilares que definen la identidad de Maison Eduardo Sánchez: el corte francés y el color a mano alzada. Dos servicios que buscan el movimiento, la naturalidad, la elegancia, el confort y el máximo respeto por el cabello.
Cut, Color & Attitude: cortes y estilos
- BB Style. Un corte de capas ligeras, con movimiento y muy femenino que alcanza su máxima expresión a través de un degradado suave. Este degradado pretende conservar la densidad del cabello y transformar en envolventes las ondas redondas y voluptuosas del peinado. El color se satura a través de una técnica balayage californiana en tonos rubio muy claro y beige. La profundidad de la raíz crea contraste para modernizar el conjunto.

- Brunette Chic. La melena marca su línea principal a la altura de la clavícula y se define con un contorno degradado en cortina para abrir la mirada y despejar el rostro. Tanto suelta como recogida, esta melena es femenina y dinámica a la vez. El color ha incluido unos reflejos dorados miel Sun Light que le confieren movimiento y relieve.

Twiggy Mood. Un corte de cabello degradado y en constante movimiento que se logra con un trabajo de navaja en todos sus contornos. También se ha realizado una texturización en seco para aligerar el cabello y obtener movimiento y ligereza. La técnica balayage rubio trigo le aporta luminosidad y un aire moderno y chic.

Tupé Chic. Este recogido italiano escultórico está indicado para las más sofisticadas y atrevidas. Revela una mujer con personalidad y deseos de acompañar su imagen y estilo con una apuesta retro y muy cinematográfica.

Twist Flow. En este semirrecogido, la nuca es la protagonista de un movimiento retorcido simple y sencillo. Se convierte en puro movimiento por los cabellos sueltos irregularmente en toda la cabeza. En la parte frontal deja paso al desenfado y la naturalidad de los mechones aéreos.

Romantic Waves. Pablo luce un corte de cabello suave y romántico con un Sun Light que potencia sus rizos y crea relieve a través del color. Versatilidad en las opciones de peinado para dramatizar la imagen a través de un wet look.

Cut, Color & Attitude no es solo una colección, es una declaración de principios: la belleza auténtica nace de la armonía entre la técnica y la naturalidad.