Publicado
13 abr. 2016
por tocado_admin
¿Qué es la celulitis y por qué aparece?Es un problema localizado en el tejido adiposo. De hecho, el adipocito es el centro del proceso de formación de la celulitis. Un desequilibrio entre los procesos de acumulación (lipogénesis) y eliminación de grasas (lipólisis) constituye uno de los factores decisivos en la aparición de este problema estético.
Este fenómeno de almacenamiento hace crecer los adipocitos que pueden aumentar hasta 27 veces su tamaño. Estas sobrecargas locales producen obstrucción de vasos sanguíneos, retención de agua y formación de nódulos que confieren a la piel un aspecto de “piel de naranja”, sobre todo a nivel de muslos, caderas y nalgas.
Objetivos del tratamiento
- Reducir volumen
- Anticelulítico
- Depurar
- Activar el sistema linfático
- Oxigenar
¡Conoce el protocolo paso a paso!

PASO 1 Aplicar en las zonas a tratar un tónico corporal vitalizante que rejuvenece y refresca la piel, actuando como potenciador de toda la gama de productos corporales que se utilizarán durante el tratamiento.

PASO 3 Aplicar la mezcla activa de la Envoltura Corporal Anticelulítica y Moldeadora de la gama Silueta.

PASO 5 Finalmente, realizar un masaje circular con el Aceite Corporal Reductor hasta su total absorción.
Duración y periodicidad
La esteticista valorará el caso de cada cliente para personalizar y acotar al máximo la duración y periodicidad del tratamiento.
- Realizar un mínimo de 12 sesiones a razón de dos sesiones semanales.
- Una vez finalizado el tratamiento, realizar un mantenimiento de una sesión mensual.
Información: Alqvimia · www.alqvimia.com