Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, analiza el último cambio de look de Bella Hadid. La modelo en verano sucumbió a los encantos del rubio -aunque no con demasiado acierto-, recibió el otoño a golpe de extensiones y volviendo a su tono marrón chocolate, y ahora recorta su melena para apostar por “un carré ultra-chic con raya al medio y redondeado en las puntas, un look que le enmarca a la perfección el rostro”, explica Eduardo Sánchez.
“El corte con raya al medio a ella le favorece enormemente puesto que tiene el rostro ovalado. Si se tratase de una cara más angulosa o redondeada, habría que descentrar la raya o crear un movimiento lateral” puntualiza Eduardo Sánchez, “y el color también es todo un acierto, se trata de un marrón chocolate con toques de luz en un tono cobrizo que combina a la perfección con sus ojos verdes”.
“Es perfecto para cabellos lisos o con algo de gesto, aunque eso sí, para lograr el aspecto pulido y brillante con el que lo luce Bella Hadid, es imprescindible trabajarlo con un brushing, así como retocar el corte máximo cada 6 semanas para que se mantenga en esa longitud perfecta justo por debajo del mentón”, añade el peluquero.
Información:
Eduardo Sánchez
Maison Eduardo Sánchez
www.maisoneduardosanchez.com