El ritual regenerante de Leonor Greyl capaz de fortalecer el cabello, favorecer su crecimiento y frenar la caída, estrena formato y refuerza su fórmula que ahora, además, también es vegana. Una auténtica cura eficaz contra la mayoría de los factores responsables de la caída del cabello.
Un cóctel pionero
Complexe Énergisant fue desarrollado en 1984 para mantener a raya las principales causas de la pérdida de cabello gracias a un cóctel de extractos naturales seleccionados por sus efectos regeneradores sobre los tejidos del cuero cabelludo. A principio de la década de 1980, los productos fortificantes para cabello disponibles en el mercado solían contener alcohol, pero Jean-Marie Greyl permaneció fiel a su filosofía y optó por aprovechar el poder de las plantas para combatir con eficacia la caída del cabello.

35 años después Complexe Énergisant se renueva por dentro y por fuera
Con una fórmula mejorada repleta de aminoácidos, colágeno, extractos vegetales regenerantes, olioelementos e ingredientes naturales multiactivos como la vitamina B2. Un auténtico tratamiento fortalecedor para el cabello compuesto por un 96% de ingredientes naturales. En un primer momento ralentiza la caída del cabello y después, favorece el crecimiento a la vez que aporta vitalidad al cabello.
Con un sistema de conservación moderno prescindiendo de los conservantes en su lista de ingredientes. Así, el producto ya no se conserva con ingredientes con la denominación de "conservantes", sino con ingredientes que protegen el producto como tal. Un paso más allá para esta firma que fabrica todos sus productos en Francia.
Un continente adaptado para una mayor seguridad y funcionalidad. El packaging ha sido sustituido por un formato de PEBD (poliestireno de baja densidad que es un material reciclable). El vidrio puede romperse y provocar heridas, pero este nuevo material es más adecuado para el uso cotidiano y además es reciclable. Supone pues un gran cambio, ya que a partir de ahora los pequeños frascos de PEBD pueden reutilizarse y usarse por segunda o incluso tercera vez.
Información:
Leonor Greyl
www.leonorgreyl.com