Con más de tres décadas de trayectoria en medicina estética, la Dra. Ribé da a conocer sus protocolos más recientes -cuatro de bioestimulación facial y una nueva aparatología corporal- para conseguir una revitalización global y avanzada.
Desde el Institut Dra. Natalia Ribé presentan sus cuatro nuevos tratamientos estrella centrados en la bioestimulación, la revitalización cutánea y la mejora del tono facial y corporal. Las nuevas propuestas rejuvenecen la piel desde dentro y mejoran su calidad global.
En aparatología corporal, la Dra. Ribé y su equipo presentan las ondas acústicas radiales y focales Storz Medical para el tratamiento de la celulitis, la remodelación corporal y la reafirmación cutánea. Este tratamiento también es eficaz en la mejora de estrías iniciales y de irregularidades de la piel posteriores a una liposucción. Las ondas acústicas actúan en la capa profunda de la piel, pero también a nivel superficial y muscular, mejorando la textura, firmeza y aspecto cutáneos.
Los cuatro tratamientos estrella, uno por uno
- Revitalización Hydro Plus. Potente booster de biorevitalización profunda, indicado para pieles con deshidratación severa, aspecto cansado o apagado y primeros signos de envejecimiento con efecto tensor visible. Su fórmula combina ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, péptidos biométricos y aminoácidos que actúan sobre el tejido conjuntivo profundo. Esta formulación favorece la biorestauración de los ligamentos y estimula la producción de colágeno y elastina.
El tratamiento activa los fibroblastos e hidrata la piel desde el interior. Con su aplicación, mejora la calidad, luminosidad y elasticidad cutáneas. Se recomienda un protocolo de dos sesiones (una al mes) y mantenimiento recomendado entre cuatro y seis meses.

Dra. Natalia Ribé.
- Bioestimulación platisma. Tratamiento inyectable formulado con aminoácidos, ácido hialurónico, acetilcolina y un neurotransmisor clave en la regulación de la contracción muscular. Esta combinación permite una bioestimulación muscular y cutánea que fortalece y eleva las zonas afectadas por la pérdida de tono y elasticidad. Además de su efecto lifting, Platisma mejora la turgencia de la piel y actúa sobre la deshidratación y la pigmentación. A la vez, aporta una mejora visible en la textura y luminosidad cutáneas. El protocolo recomendado es de tres sesiones con una frecuencia de una al mes.
-
Revitalización periocular glow eyes. Tratamiento dérmico inyectable diseñado específicamente para el rejuvenecimiento del contorno de ojos, una de las zonas más delicadas del rostro. Combate eficazmente ojeras, bolsas, líneas finas y la hinchazón periorbitaria, respetando la anatomía de la zona. Su composición a base de ácido hialurónico, aminoácidos y péptidos hidrata en profundidad, estimula la producción de colágeno y mejora la elasticidad y la luminosidad. El tratamiento proporciona una mirada visiblemente más fresca, descansada y rejuvenecida. Se recomienda un protocolo de tres sesiones con una frecuencia de una al mes.
- PRX Plus. Tratamiento de bioestimulación química que mejora la calidad de la piel, potencia la luminosidad, trata la hiperpigmentación y estimula la regeneración cutánea sin agujas ni tiempo de recuperación. Es el complemento ideal para potenciar y prolongar los resultados de los tratamientos inyectables. “Nuestro objetivo es ofrecer tratamientos cada vez más personalizados, eficaces y respetuosos con la anatomía facial, priorizando siempre resultados naturales y una piel sana desde el interior”, afirma la Dra. Natalia Ribé.