Publicado
20 may. 2021
por cosmobelleza
C+C Vitamin Self-Tan Drops de Natura Bissé es el nuevo autobronceador vegano, con un 95% de ingredientes de origen natural para dar buen tono y a medida en cara, cuello y escote. Su fórmula es tratante y actúa aportando firmeza y flexibilidad a la piel.Una fórmula ultraligera
Sunless Complex. Combinación de eritrulosa y DHA de origen vegetal, que ofrecen un tono bronceado de larga duración y que se desvanece gradualmente con la exfoliación natural de la piel. (Nuestro DHA se obtiene a través de la fermentación de ingredientes vegetales como el trigo).
Vitamina E. Mejora la hidratación y proporciona una acción antioxidante.
Ácido ascórbico estabilizado. Potente antioxidante que mejora la producción de colágeno y ácido hialurónico para una piel de apariencia más firme y flexible.
Complejo Promelanina. Derivado del silicio orgánico que activa y mantiene el bronceado, a la vez que ayuda a mejorar la red de colágeno de la piel.
La correcta aplicación
- Limpia e hidrata bien la piel antes de usar C+C Vitamin Self-Tan Drops, para facilitar aún más su extensión. ¡Hidratar es clave!
- Aplica en las manos unas gotas de C+C Vitamin Self-Tan Drops y extiende el producto con suaves masajes por rostro, cuello y escote hasta lograr un acabado uniforme.
- Realiza la primera aplicación por la noche y deja que el producto actúe mientras duermes. Así alterarás sus resultados lo menos posible y evitarás la gesticulación para que el producto no se asiente en líneas y arrugas. Tras un primer uso, reaplica a la mañana siguiente.
- Por último, recuerda lavarte las manos tras cada aplicación.
- Especialmente si tienes el pelo claro, protege las cejas y el nacimiento del cabello con una capa extra de hidratante.
- Para conseguir un tono uniforme y un acabado completamente natural:
- Es muy importante que distribuyas bien el producto, también en la raíz del cabello. Y no olvides aplicarlo en las orejas, detrás de ellas y en la nuca, sobre todo si llevas el cabello corto o recogido - Antes de la primera aplicación, exfolia la piel.
- Cuidar bien la piel después del uso es fundamental. Mantenla bien hidratada y no uses exfoliantes ni jabones astringentes para no estropear tu bonito bronceado.
- Si tienes manchas oscuras, retira el producto sobre ellas con un bastoncillo de algodón. De lo contrario, podrían acentuarse.
- Si deseas intensificar o prolongar el tono, continúa usándolo cada 2 o 4 noches, de forma regular.
- Úsalo todo el año: En invierno, conseguirás efecto “buena cara” sin necesidad de maquillaje. En primavera, lograrás un bonito color antes de exponerte al sol. En verano y otoño, potenciarás y prolongarás tu bronceado natural o, si prefieres no exponerte al sol, también lograrás un tono veraniego.
www.naturabisse.com