La colección White Demons, se basa en seres irreales que se camuflan entre nosotros como criaturas mágicas. El maquillaje está inspirado en la deshumanización de la belleza, seres irreales que se camuflan entre nosotros como criaturas mágicas. La clave está en las texturas de la piel que la convierte casi en cristal. Donde los cabellos marcan diferentes estilos donde predomina la línea recta en uno de ellos, en otro la asimetría de las elevaciones y predominando las curvas y en el último remarcando las diagonal y las texturas de la cúspide, todos ellos con una base sobre cabello natural de un blanco irisado y acentuando zonas con toques de color negro y todo el conjunto envuelto con un estilismo siguiendo la misma línea y remarcados con detalles negros en cada uno de nuestros modelos.
Nos hemos centrados en trabajos más técnicos en temas de color y llamativos en los acabados, marcando la diferencia con los cortes y las asimetrías bien marcada y jugando con diferentes tipos de blancos irisados, grises y negros que predominen y marquen esos matices a destacar y dando profundidad en ciertas zonas.
Para la hora de los acabados, hemos utilizado productos de la firma SKULLMEN de la mano de DISPELAN. Para realizar los cortes hemos utilizado la línea SEIDO de tijeras y BABYLISS PRO serie gold de la mano de Juan Cuadrado de BARBERALIA . Y los productos para el color han sido de la firma INEBRYA de la mano de PERFECT BEAUTY.
CRÉDITOS:
Colección de: Ernesto Blanco y Jose Antonio Garcia
Peluquería: Ernesto Blanco y Jose Antonio Garcia
Fotografía: José María Peñuela
Maquillaje: Jorge Fortes y Elena Sanchez
Estilismo: Mamen Lopez de Mann Ceremonias