Publicado
22 ene. 2021
por cosmobelleza
Los cabellos ganan ritmo y movimiento con todo tipo de gesto, desde las ondas surferas que son suaves y naturales, hasta bucles trabajados en formas atirabuzonadas o rizos con diferentes grados de ensortijado. XSLIM de Corioliss es el rizador profesional que te ayudará a conseguir todo tipo de ondas perfectas con un volumen glamuroso y acabado brillante.CONTROL DE TEMPERATURA DIGITAL
Tiene muchas ventajas, pero quizás la más práctica a la hora de trabajar es el control de temperatura digital que permite regular la temperatura desde 80ºC hasta 210ºC. Además, puedes elegir el tamaño de rizo entre 3 diámetros: 19mm, 25mm y 28mm.
Se trata de un rizador único e innovador, porque posee un barril de cerámica y turmalina extralargo, lo que permite trabajar de forma fácil y rápida melenas más largas, creando el movimiento de cada mezchón sin romperlo. Su barril es más largo de los estándares habituales y su pinza ergonómica ayuda a mantener el cabello bien sujeto para trabajarlo mechón a mechón sin complicaciones.
La diferencia con otros rizadores resulta interesante, en primer lugar porque es de material cerámico mezclado con turmalina, el control de la temperatura se establece entre 80 y 210 grados C. Su tecnología con iones negativos evita la electricidad estática del cabello, dejándolo suave, sedoso y brillante. Se calienta en tan solo 30 segundos y dispone de un sistema de apagado automático por seguridad, mientras que el resto se apagan a los 120 minutos. Dispone de luz LED de encendido y apagado, el diseño de la empuñadura es ergonómico y de fácil manejo y su cable giratorio 360º es de 3 metros, lo que permite libertad de movimiento.
www.corioliss.es