Siguiendo con el compromiso de ofrecer soluciones a medida para las clínicas, Novasonix lanzó el pasado junio la campaña Skinny & Up by Onix. Se trata de un novedoso protocolo que combina los productos Active (una novedosa formulación a base de principios activos de última generación) con los equipos Onix y Novapress. Una combinación perfecta que consigue resultados nunca vistos para el levantamiento de glúteos y la reafirmación en la zona de las caderas.
Desde sus inicios, la política de Novasonix ha estado muy ligada al compromiso con sus clientes y las clínicas. Por este motivo, con la llegada de la COVID-19, el equipo de Novasonix se planteó cómo podía ayudar a las clínicas a recuperar a sus clientes después del confinamiento. Desde la dirección, se propuso crear una campaña que ayudase a promocionar a las clínicas aportando soluciones novedosas y eficaces a los clientes, siendo el resultado la campaña Skinny & Up by Onix.
Onix es el equipo estrella de Novasonix. Se trata de una radiofrecuencia facial y corporal que integra diferentes tecnologías en el mismo equipo. Gracias a su entrega de energía a 448kHz, Onix es capaz de ofrecer resultados nunca vistos en el tratamiento de la celulitis, la reducción de grasa localizada y la disminución de arrugas.
Para el desarrollo de la campaña, Novasonix ha contado con numerosas caras conocidas como es el caso de la cantante e influencer Gisela Lladó. Tal y como cuenta ella en sus redes sociales, el tratamiento le ha cambiado el verano. Además, la campaña ha estado apoyada con diferentes materiales para la clínica como imágenes para redes sociales, vídeos y materiales para decorar la clínica.
Con esta campaña, Novasonix sigue apostando por ofrecer a sus clientas soluciones 360 donde la marca ayuda a reforzar el crecimiento de las clínicas.
Información:
Novasonix
www.novasonix.es