Las tendencias en maquillaje esta temporada las tiene TEN IMAGE

Las tendencias en maquillaje esta temporada las tiene TEN IMAGE

Publicado 15 sep. 2022 por cosmobelleza
Ten Image Professional, grupo Cazcarra, presenta las tendencias en maquillaje otoño-invierno 22/23, inspiradas directamente en los años 90.

“The Essential Beauty” de Ten Image consiguió el premio Vida Estética en la pasada edición al mejor maquillaje, por su revolucionario y atractivo concepto.  4 elegantes tocadores para 4 momentos diferentes de la vida de cada mujer.

Pero no solamente eso, al final, una de las bazas que tiene “The Essential Beauty” es que os va a dar las herramientas necesarias para que vuestro protocolo de atención a la clienta sea perfecto y os ayude a aumentar el ticket medio del servicio. Eso sí, hay que trabajar vuestras dotes de venta e introducir el concepto dentro de la experiencia que cada clienta tenga en vuestro salón.



 

¿Cómo? Siguiendo unos sencillos pasos.

  • Introducción a la experiencia

  • Asesoramiento mediante código QR y elearning.

  • Retoques

  • Cierre de venta.


Una fantástica idea que pone de manifiesta el cuidado y mimo que tiene Ten Image por sus client@s, siempre pensando de qué manera podéis crecer, una filosofía que los honra ya que vuestro éxito es literalmente su éxito.

Y si hablamos de tendencia esta temporada Ten Image Professional vuelve a sorprender con su nuevo tocador The Essential Beauty – Urban Selection. Una cuidadosa selección de los esenciales de belleza que representan las tendencias en maquillaje otoño-invierno 22/23 reunidos en un elegante tocador experiencial.



El tocador se presentó en un evento de pre-lanzamiento en Barcelona al que acudieron profesionales del sector de la belleza, medios e influencers. Los asistentes pudieron conocer el innovador concepto de The Essential Beauty, mucho más que un expositor de producto, que ofrece una experiencia digital formativa para los clientes y técnicas de marketing y gestión comercial para los salones; que promete aumentar la rentabilidad de los centros a otro nivel.

The Essential beauty – Urban Selection, de inspiración años 90’s, presentó a una mujer cosmopolita empoderada y abanderada de la contradicción. Una estética que se reflejó en la paleta de colores para la temporada otoño-invierno que Pantone define como “una mezcla de intrigantes tonos atemporales y brillos ingeniosos con un contraste de serenidad y estabilidad”.



A los tonos rosa vibrante, morado intenso, azul vivaz y gris antracita se suman las tendencias en cuanto a formas, texturas y acabados. Un collage de propuestas opuestas, que conviven en el perfecto equilibrio del contraste, fueron presentadas en una masterclass de maquillaje a cargo del equipo artístico de Cazcarra Image Group y su Directora de Marketing, Sonia Alfaro.

La piel, que luce mate pero de aspecto vivo y cuidado, se proclamó activista del anti-contouring y abrazó la tendencia del blush lifting que busca levantar las facciones haciendo uso del colorete. La mirada cobró protagonismo y presentó desde sombreados en tonos fríos vivaces de acabado satinado hasta ahumados desestructurados de estética grunge enmarcados por unas cejas esponjosas o laminadas. Por su parte, los labios se fundieron en la piel haciéndose eco de la tendencia freezy lips o labios helados que simulan el tono de labio rosa violáceo de cuando tenemos frío.



Como colofón, un Body Painting de aspecto punk neoyorkino puso el broche final al desfile a cargo de las modelos de Towanda Models que lucieron estilismos de NN Press y que acompañaron a los asistentes en la Beauty Party que tuvo lugar tras el evento en las instalaciones de Cazcarra.

Una noche llena de glamour y belleza en la que pudimos disfrutar de personalidades como Alberto Cerdán, el estilista de las celebrities, Alejandro Toro, actor de la serie “El Inocente” o Martín De Brito, fotógrafo de belleza. Así como de la destacada presencia de la fundadora y presidenta de grupo Cazcarra, la señora Carmen Cazcarra.



 

Fotos: Martín De Brito @martindebrito
cosmobelleza

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Publicado 15º sep. 2022

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