Esta colección nace del pulso femenino que habita en cada mujer que no teme mostrarse como es. Joel Ibáñez Maturana crea K.E.M.E. como un homenaje a las féminas que han marcado su vida. Mujeres que le enseñaron una filosofía muy clara: la verdadera belleza no está en seguir reglas, sino en romperlas con elegancia y convicción.
“Cada una de ellas me enseñó una forma distinta de fortaleza. Karina, con su temple inquebrantable; Emma, con su serenidad luminosa; Michelle, con su energía arrolladora y Elisabeth, con su frescura y libertad. Ellas son mi raíz, mi espejo y mi inspiración", reconoce.
Ternura y determinación
Las formas, los volúmenes y las texturas de esta colección traducen esa esencia femenina que se mueve entre la ternura y la determinación. Vemos cortes que desafían lo predecible y colores que evocan poder y confianza. Una propuesta pensada para la ejecutiva moderna, aquella que lidera con autenticidad y no necesita permiso para brillar. Aquella mujer que se mira al espejo y reconoce en su reflejo toda su historia.
K.E.M.E. es más que una colección: es un tributo a la fuerza invisible que une a las mujeres de una familia, de una generación y de un mundo que cambia cuando ellas deciden ser ellas mismas.
Créditos:
Autor: Joel Ibáñez Maturana @joelcastellbisbal
Asistente de peluquería: Mónica Eirin @seoanemonicaeirin y Karina Ibañez @karina.i.maturana
Maquillaje: Anna Ruiz @annaruizpi
Modelos: Adriana Arroyo @adriana_06539, Isabella Tauil @isath_15, Ana Sanz @_anitasanz y Eider Eirin @eeeiideeer
Fotógrafo: David Arnal @davidarnalteam
Estilismo: Joel Ibáñez Maturana @joelcastellbisbal