India de I.C.O.N. captura la esencia de salud y tranquilidad dentro de una línea de productos que incorpora prácticas ancestrales a través de los aceites reconstituyentes de Moringa, que añade luminosidad y fuerza al cabello; Argán, para nutrir y revitalizar; y la fragancia del ámbar para invocar la paz pasada, presente y futura.
Las mujeres de la India usan estos aceites para curar. I.C.O.N. los utiliza para aportar beneficios ayurvédicos transformando el cabello apagado y sin vida, en sedoso, manejable y lleno de brillo.
Esta es su gama:
INDIA SHAMPOO
Llena cada hebra de cabello con fuerza y brillo, proporcionado a su vez una espuma excepcionalmente rica. Incluye una mezcla exótica de aceites de Moringa y Argán que nutren y reparan, promoviendo la sensación de un cabello más sano y joven y revitalizando los mechones apagados y sin vida
INDIA CONDITIONER
Transforma la salud interior del cabello y su brillo exterior con este tratamiento fortalecedor exótico. Contiene aceites de Moringa y Argán que proporcionan una gran fuerza a los mechones apagados, ayudando a su vez a promover el crecimiento de un cabello más sano y con un brillo increíble.
INDIA 24K
Transforma la estructura interna del cabello con micro-partículas de oro de 24 quilates, antioxidantes y aceites que reparan su salud y vitalidad. Este cremoso tratamiento penetra profundamente creando una textura increíble. Repara el cabello dañado, hidrata los mechones secos y trata increíblemente todo el cabello, sin aportar peso y proporcionando fuerza, brillo y manejabilidad.
INDIA HEALING SPRAY
Fortalece cada hebra de cabello con aceite de Moringa que proporciona fuerza y Argán que repara el brillo. Actúa penetrando en el cabello, reparando y sellando las puntas abiertas a la vez que también proporciona una tremenda hidratación. Su combinación de aceites, esta increíble proteína y la calmante hoja de aloe actúan para mejorar la textura, suavizar y calmar el cabello encrespado además de proporcionar un brillo increíble.
INDIA CURL CREAM
Mejora la defi nición de rizos y ondas y proporciónale fuerza a través del aceite de Moringa, nuestro gran
descubrimiento para el cabello. El aceite de Argán le aporta brillo. La Quinoa repara y previene las agresiones en el cabello mientras que el extracto de semillas de girasol protege. La vitamina B5 mantiene la hidratación.
Más información: https://iconproducts.com/