Desde el Reino Unido, la Fellowship Academy of Merit and Excellence (F.A.M.E.) presenta su colección Hybrid, de aires ochenteros. Un trabajo inspirado en las súper modelos de los años 80 que aparecían en las portadas de las principales revistas de moda y estilismo.

Regreso a los años 80
El equipo de F.A.M.E. se ha inspirado en las “poderosas” top models de los años 80, versionándolas a partir de las influencias actuales. Hybrid Collection fusiona la cultura de los clubes ochenteros con el estilo urbano escandinavo. Bekki Delehedy, de Dot Hair, Annie Franklin, de Prestige Hair; Sam Bickle, primera ayudante de Adam Reed para la firma Arkive y Stevie Leah Loscombe, de Blue Tit han unido creatividad y talento para crear cada uno de los looks de este glamuroso editorial.
Si repasamos los looks, uno a uno, podemos destacar la diversidad de estilos de esta colección. Desde un bob cobrizo con flequillo rojizo a un afro texturizado con raíces rosas, un mullet cobrizo castaño, de longitud media, ligeramente despuntado y una media melena castaña capeada con reflejos rosados.

Créditos:
Peluquería: equipo F.A.M.E. con el apoyo de Christel Barron Hough y Gen Itho en STIL Salon
Fotografía: Richard Miles
Maquillaje: Trafford College
Estilismo: Clare Frith
Ayudantes del Equipo F.A.M.E.: Bekki Delehedy, de Dot Hair; Annye Franklin, de Prestige Hair; Sam Bickle, asistente de Adam Reed para Arkive y Stevie Leah-Loscombe, de Blue Tit
