Publicado
09 dic. 2020
por cosmobelleza
Natalia Prager, formadora técnica de Aveda Spain, asegura que con los cambios de estación y además en situación de pandemia, hay que cambiar la rutina capilar, puesto que con las bajas temperaturas, los secadores y contaminación se fragiliza mucho más. Las clientas invierten en tratamientos de alto rendimiento en los salones Aveda para cada tipo de cabello, de manera que hoy más que nunca necesitan asesoramiento en protección capilar, para que esa inversión que hacen en el salón siga con el buen mantenimiento desde casa, y así conseguir que el tratamiento sea más afectivo y duradero.Pasos sencillos y altamente eficaces. Utilizar mascarillas en vez de acondicionadores después del lavado con el champú, consigue un tratamiento más eficaz. Crear la necesidad de nuevos rituales, por ejemplo en fin de semana, para aplicar mascarillas capilares que conseguirán que el cabello se enrede menos, se fragilice menos, tenga más resistencia y defensas, mostrándose más saludable.
Las mascarillas Aveda naturales y veganas. Las líneas Invati y Botanical Repair multiplican sus efectos con unas gotas del aceite y acondicionador Nutriplenish, son de origen natural sin siliconas y muy recomendables para tratar los problemas de falta de densidad y fuerza del cabello, a la vez que hidratan profundamente. El acondicionador se presenta en 2 texturas, light y rich, para una hidratación más ligera o bien para los cabellos extremadamente resecos.
Las gotas de aceite para tratamiento intenso. Si se añaden unas gotas del aceite al acondicionador será en función de la porosidad del cabello y el resultado es mucho más intenso. Otra forma de aplicar el aceite en tratamiento de choque es aplicando unas gotas de aceite al cabello y dejarlo actuar toda la noche recogido en un turbante o pañuelo. Por la mañana se lava el cabello con el champú y el acondicionador y los cabellos recuperan toda su vitalidad. Incluso en cabellos rizados también se recomienda aplicar muy poco aceite y dejarlo durante el día.
www.aveda.eu