Publicado
22 ene. 2021
por cosmobelleza
Sabemos que el Covid ha disparado la caída de cabello debido a la ansiedad y al gran cambio social que estamos viviendo. Por suerte tricólogos aseguran que se trata de una pérdida puntual y que si se sigue el tratamiento adecuado para reforzar el crecimiento del cabello, el nuevo ciclo capilar crecerá sin problemas.
Complexe Énergisant de Leonor Greyl
Es el tratamiento revitalizante para combatir la caída del cabello, un ritual capaz de fortalecer el pelo, favorecer su crecimiento y frenar su caída gracias a un poderoso cóctel de ingredientes naturales. Una auténtica cura eficaz contra la mayoría de los factores responsables de la caída del cabello, incluidos los trastornos de ansiedad y estrés que provoca el coronavirus. El estrés es bien sabido que induce a una fragilidad capilar y se rompe el ciclo de crecimiento.
La fórmula de este complejo extractos vegetales que actúan aportando un plus de energía de forma selectiva en la misma raíz capilar, de manera que día a día el tratamiento hace efecto para conseguir que en el nuevo ciclo capilar el pelo crezca sano y fuerte. Los ingredientes naturales son el extracto de mimosa, de haya, de algas verdes, levadura yeast, ácido láctico, urea, extracto de ágave… entre otros muchos ingredientes absolutamente naturales, sin siliconas ni parabenos, sodio ni sulfatos. La marca Leonor Greyl es Bio desde antes de que este tipo de cosmética ecológica se pusiera de moda, ya que nació de la pasión por la belleza y el amor al mundo botánico. Leonor Greyl creó la marca en 1968 después de conocer a su marido, farmacéutico y amante conocedor de las propiedades de las plantas. Algunos de sus productos son referente para celebrities y por supuesto para peluqueros profesionales que apuestan por todo lo que ofrecen estos productos ecolo-chics, como l’Huile, el Shampoing au Miel o la Lait Lavante à la Banane. Pero en este caso, para la caída capilar, su Complexe Énergisant es el tratamiento perfecto para todo tipo de pérdida de cabello. Si se trata de una pérdida moderada será suficiente con aplicar una ampolla a la semana, aplicando el producto raya a raya. Si por el contrario se trata de una caída capilar intensa se recomienda aplicar las tres ampollas a la semana y seguir el tratamiento durante tres meses. Para un efecto óptimo conviene masajear durante un minuto el producto sobre el cuero cabelludo y a continuación secar y peinar como de costumbre.
www.leonorgreyl.com